logo de umbral 95.3

logo de umbral 95.3
este fuese el logo tipo de la inmemorable radio umbral

miércoles, 3 de febrero de 2010

1990 - La Publicidad de Radio Umbral en medio de sus clasicos especiales musicales

Esta ves encontre una cinta grabada en Abril de 1990 , en donde su principal voz , don Pedro henriquez, presenta un especial musical de Alfredo Zitarrosa, un folclorista Uruguayo, la cual es uno de los maximos exponentes de la musica latinoamericana que en ese entonces solo sonaban atraves de la umbral.

ESTE ES UN AUDIO SACADO DESDE UN CASSETE , UNO DE ESOS EN QUE MUCHOS GRABABAMOS CUANDO NO HABIA ACCESO A PODER APRECIAR , LA MUSICA QUE NOS TRAIAN LOS GRANDES EXPONENTES DE LA TROVA, QUIEN NOS MOSTRABA LA GENIAL RADIO UMBRAL.

UN RECUERDO DEL 22 DE ABRIL DE 1990



UNA DE SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS , ES SU PUBLICIDAD , UNO DE SUS AUSPICIADORES DESDE SIEMPRE FUE , EL EMBLEMÁTICO RESTAURANTE ''CAPICUA'', NOTANDOSE ASI , UN FIEL APOYO HACIA LA RADIO Y SU MÍNIMA PUBLICIDAD.

5 comentarios:

  1. Qué emotivo recuerdo, de pronto recordé la radio que por tanto tiempo escuché y que me costaba sintonizar, qué añoranza por tantos momentos vividos, temas de conversación, canciones, expedientes inneditos, debería volver ahora que nada es como antes...

    ResponderEliminar
  2. lindo que recuerdos, apagones caceroleos, pero permitia unir , al menos en mi caso , la familia en torno a la musica, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Querida Radio Umbral, al exterior nos llegaban cassettes de grabaciones de estos maravillosos programas. Tesoros que nos mantenian integros. Cuanto la extrano!

    ResponderEliminar
  4. Como no recordar la Radio Umbral, mis amigos de la radio, al pedro, al juan samuel , al david stevens, pero fundamentalmente la huella que dejo en mi sus emisiones, sus programas los cuales comparti desde muy cerca.

    ResponderEliminar
  5. daheriba31@yahoo.es17 de enero de 2012, 13:04

    Lindo trabajo y lindos recuerdoS, que quedaron para siempre en nuestra memoria, tengo el orgullo de haber aportado un granito de arena a esa noble causa,no siendo un comunicador cooperé con la Radio Umbral con el programa " La Cocina Popular de Radio Umbral" con el recordado tema "Sopa de Margaritas" este programa nos sirvió con nuestro recordado Pedro Henriquez y otros locutores para ir creando cociencia de un "Nuevo Amanecer" que todavía lo estamos esperando
    Daniel Hernández Ibarra

    ResponderEliminar